CATEGORIAS :

Asamblea
Adoracion Nocturna
Apologetica
Biblia en linea
Catecismo
Diocesis de Tijuana
CEM
Edoctus en linea
L'Osservatore Romano
P.Pedro-Asesor de NE
La Iglesia y los medios
Vaticano
Virgen María

COMUNIDAD
La comunidad
Matrimonios
Jovenes
Niños

CAFE LA PARABOLA
Que es el Café Católico
Galeria del Café
El menú
Eventos del Café
Control Remoto
En exclusiva

MINISTERIOS
Música
Litúrgia
Intercesión
Pequeñas Comunidades

MUSICA
Música Litúrgica
Audio
Letras & Acordes
Videos
Foro
MP3

MEXICO CATOLICO
La cristeada
Los cristeros
Region cristera
VIVA CRISTO REY!!

Red Informatica Católica
Downloads

 
SANTISIMO SACRAMENTO
 

AL INICIAR LA VISITA DE JESUS SACRAMENTADO

En este Tabernáculo sagrado, donde está mi buen Jesús por mí escondido, mi corazón te adora muy rendido y mi fe, te contempla anonadado. Esta etacion recibe con agrado, como ofrenda de mi pecho agradecido por el inmenso amor con que has querido quedar, por nuestro bien, Sacramentado. remedia nuestros males y aflicciones, da a tu Iglesia: paz, consuelo; al Papa, fortaleza y bendiciones. Extiende tu fe santa en este suelo, para que reunidos contu amor los corazones logremos aforarte en el Cielo. Amén.

   

ALMA DE CRISTO

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Agua del costado de Cristo, embriágame. Pasión de Cristo, confórtame. Sangre del costado de Cristo, lávame. Oh mi Buen Jesus, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas, que me separe de Ti. Del maligano enemigo, defiéndeme. A la hora de mi muerte, llámame y mándame ir a Ti, para que con tus santos te alabe y te bendiga todos los dias de mi vida. Amén.

 

ORACION A LA LLAGA DEL HOMBRO DE JESUCRISTO

!Oh Amabilísimo Jesús, Manso Cordero de Dios!. Yo miserable pecador, saludo y adoro la Sagrada Llaga de vuesto hombro, donde habeis cargado la pesada Cruz. en esta Sagrada Llaga, vuestra carne fue tan desgarrada, que hasta el mismo hueso quedo expuesto a la vista y ésto en turno os ha causado una angustia profundísima. Esta afliccion fue mas aguda que todas las demás heridas, en vuestro Benditisimo Cuerpo. !Oh mi afligidísimo Jesús! Os adoro, Os alabo; Os glorifico y Os doy gracias por ésta sagrada y muy Dolorosa Herida. Por medio de éste agudísimo dolor y por el aplastante peso de la poderosa Cruz, Os suplico que tengaís misericordia de mi, que soy un pobre pecador. Perdonád tods mis pecados, los mortales y los veniales. Guiadme en el camino del cielo por el estrecho sendero de vuestra sagrada Cruz. Amén.

 


 

 


1 2 3 4 5
Elige la pagina
oración en audio

Oraciones y mas
 
 
COPYRIGHT (C) 2007 Nueva Expresion *